Amor y virtud de Rolly Haacht

Como ya anunciamos en redes este próximo Jueves 2 de Noviembre empieza nuestra próxima lectura conjunta: Amor y Virtud de Rolly Haacht.

Hace poco salió la nueva edición del libro así que tenéis elección de portada.
description

Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil romántica, con un poco del nuevo género new adult. Los personajes -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia. Además, las virtudes que les caracterizan les acompañan a lo largo de toda la novela, donde finalmente se desvela la que lleva atribuida cada uno.

¡Estoy muy emocionada por esta lectura! Yo ya lo he leído pero lo releeré para la lectura conjunta y he de deciros que la primera vez me encantó.

Si tenéis comentarios o preguntas podéis dejarlas aquí o en Twitter o instagram (en este post estarán respondidas todas las preguntas generales)^^ ¡Gracias!

Mar

Os aviso por aquí que Rolly (la autora) nos ha dicho que todos aquellos que participen en la lectura conjunta y quieran la versión digital de Amor y Virtud pueden conseguir el PDF gratis si nos avisáis de que lo queréis.

Si sois como yo y preferís la versión en papel os dejo algunos links para
description La edición anterior (la más conocida, con el dibujo de portada hecho por Rolly): http://amzn.to/2xyAuaK

description La edición nueva: http://amzn.to/2lqCQHc

En la web oficial de Amor y Virtud también podéis comprarlos y Rolly os lo mandará firmado si se lo pedís y suele mandar marcapáginas cuquis y algunas otras cositas: http://www.trilogia-amoryvirtud.com/

description

Deja un comentario